HORA OFICIAL: 05:00AM GMT-3
Español Português English





GRAN FINAL DE STARCRAFT II COPA AMÉRICA 2013

LOS DÍAS 16 Y 17 DE NOVIEMBRE DE 2013 SE JUEGAN LAS FINALES PRESENCIALES EN ARGENTINA EN EL AUDITORIO PRINCIPAL DE ESCUELA DA VINCI.

Jugadores de toda Latino América de StarCraft II: Heart of the Swarm, compitieron en un torneo apasionante e inolvidable, con una etapa online para que los ocho mejores clasifiquen a la Gran Final presencial a jugarse en Argentina los días 16 y 17 de Noviembre del 2013 en el Auditorio Central de Escuela Da VInci.

Ya finalizó la StarCraft II Copa América 2013. Un torneo en el que se vio el mejor nivel del Continente, durante cinco apasionantes meses. Los campeones de las cuatro temporadas fueron, la primera Felipe "Killer" Zuñiga, jugador Zerg de Chile, y las últimas tres temporadas el Terran de México, Juan Carlos "Major" Tena Lopez

El torneo constó de dos etapas, una primera fase online con temporadas mensuales, que llevaron a la clasificación de la segunda etapa, la Gran Final a jugarse entre los ocho mejores jugadores, aquellos que han sumado la mayor cantidad de puntos, presencialmente en Argentina el 16 y 17 de Noviembre del 2013.

El torneo se llevará a cabo en el auditorio de la Escuela Da Vinci, ubicado en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. El sábado 16 de Noviembre de 2013 y domingo 17 de Noviembre de 2013, desde las 11hs y con entrada gratuita. La Dirección es: Av. Corrientes 2037/49 CABA, Argentina, C1045AAC (Mas info en Escuela Da Vinci)

Si querés presenciar la gran final de la StarCraft II Copa América 2013, por favor completa el siguiente FORMULARIO En Copa América 2013 contaremos con transmisiones en vivo de los mejores partidos de cada fecha, con el relato de los casters profesionales de América. Tendrán a disposición, un stream en español y un stream en portugués. Podrán disfrutar los comentarios de los casters que los acompañaron durante todo el torneo.

Aquellos que llegaron a la Gran Final Presencial, tienen premio asegurado, aunque pelearán por el primer puesto y los U$D 2.500, para aquel que sea proclamado campeón, y mejor jugador de todo América.

El Campeón de la Copa América, además del premio en efectivo, será aquel que se lleve el gran trofeo, diseñado exclusivamente para este torneo, para que puedan tener un gran recuerdo de su paso por la copa.

#SC2CopaAmerica